Para demostrar que has superado el reto escribe una entrada en tu Diario de Misión con la crónica de tu recorrido de aprendizaje durante este nivel, en la que incluyas:
- Tu avatar. Está hecho con una aplicación de Pocoyó
- Una pequeña presentación sobre el concepto de gamificación que hayas extraído de los contenidos de la Misión 1 y las implicaciones educativas que podrían proporcionar en tu área y en el contexto propio de tu centro y tu alumnado.
- Para mí la gamificación es una herramienta educativa para motivar al alumnado a la hora de desarrollar ciertos contenidos o evaluarlos siguiendo la metodología del juego. Por ejemplo, con Kahoot es posible evaluar los contenidos impartidos y al mismo tiempo desarrollar el espíritu de competitividad entre ellos a la hora de responder y quedar primeros en el ranking.
- Añade para terminar tu post el enlace a los links guardados en tu personal curación de contenidos que has seguido para llegar a tu reflexión.
- https://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/gamificacion-que-es-objetivos/70991.html
- http://noticias.universia.cl/educacion/noticia/2018/02/01/1157811/gamificacion-aula-introducirla-clases.html
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